MEMORIA: DECENIO 2007-2017. MUJERES BURKINA

MEMORIA 2007-2017 MUJERES BURKINA

Mensaje de la Presidenta

Apreciados bienhechores,

Me complace dirigirme a ustedes para presentarles la Memoria de actividades de nuestra asociación, Mujeres Burkina, en el decenio 2007-2017.

Pretendemos así, mostrar de forma modesta pero entusiasta la actuación de un grupo de voluntarios que fascinados por la belleza de Burkina Faso y comprometidos con la precaria existencia de su población, se propuso ayudarles a mejorar sus condiciones de vida.

La ayuda se ha canalizado de forma especial y casi exclusiva a través de las mujeres; ellas son la fuerza y el motor para el desarrollo y el bien de sus hijos, su familia y su comunidad. Las ayudas aportadas han pretendido mejorar los recursos básicos de sus habitantes a partir de proyectos de desarrollo ejecutados durante el decenio apuntado en nuevas instalaciones o a través de mejoras de las ya existentes en aldeas, poblados y barrios en las cercanías de la capital, Ouagadougou.

Todo ello ha sido posible gracias a todas las colaboraciones recibidas y haber depositado su confianza en nuestros proyectos de desarrollo.

Con ello, nuestro más sincero agradecimiento.

Montserrat Riba Sicart
Presidenta

Descarga en PDF el dossier DECENIO 2007-2017

2019 Memoria de actividades

INFORMES DE LAS MEMORIAS ANUALES

En 2019, unos de los trabajos con más impacto de Mujeres Burkina fue la construcción de la cubierta e instalación eléctrica en el edificio dispensario y albergue para voluntarios en Boassa. Proyectos de Salud como la campaña de prevención auditiva y la campaña de salud dental. Puesta en marcha de la sala dispensario.

Leer Memoria completa 2019

MEMORIAS AÑOS ANTERIORES