SEMANA SOLIDARIA y DE COOPERACIÓN
Queridísimos amigos y amigas,El fin de semana del 7-8 octubre, se han organizado ferias solidarias y de cooperación internacional.

El sábado coincidieron solo tres en: Cardedeu, Gavá y en el barrio barcelonés de Sant Andreu.

En Cardedeu MUJERES BURKINA  ha participado en la feria de cooperación al desarrollo. Durante la semana ha tenido lugar diversas mesas redondas y actividades muy interesantes.
 
El mismo sábado, 7 de octubre, MUJERES BURKINA estuvo presente en  la feria de entidades de Gavá con actividades, talleres y juegos.
Y …. el mismo sábado, 7 de octubre, MUJERES BURKINA participó en el Dia del «Comerç al carrer» del barrio de Sant Andreu.
Todo éxito !! Gracias por vuestro apoyo y en especial a la de todos los voluntarios que lo han hecho posible, Esther, Gina, Ana, Nuria, M Antonia, Emilia, Gloria, Luis etc. etc . etc.
El lunes, 2 de octubre, pudimos conocer y participar en la comida, organizada por el Ayuntamiento de Gavá, con las jóvenes activistas que luchan por los derechos humanos en sus paises  Aisha Altubuly de Libia, Aliya Harir  de Pakistán y Aisha Dabo de Senegal-Gambia. Así como en la cena solidaria pro refugiados del viernes 6 de octubre.
GRACIAS!!!
Montse