Queridísimos amigos y amigas,

Gracias a la subvención recibida del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, el centro de promoción de la mujer Neb la Boumbou de Boassa, ha podido ampliar la formación.

Para ello ha sido necesario, después de la marcha de los niños y niñas a la guardería adjunta, realizar trabajos de mantenimiento y de adaptación de las instalaciones. Se ha ganado un aula exterior y se ha ampliado la zona interior.

Ampliación de la formación en Neb la Boumbou

Ampliación de la formación en Neb la Boumbou

Todo bajo las directrices de Fernando A., José Manuel B., y Santiago S., con sus aportaciones profesionales y a las empresas locales que lo han llevado a cabo. 

Y…Gracias….a Clarisse se ha iniciado la formación en temas sanitarios y salud familiar. Temas muy importantes, acentuados por el COVID19.

Por otro lado y … aprovechando las habilidades de las monitoras y alumnas han confeccionado mascarillas. Actividad que ha reforzado la importancia de estas.

Aprovechamos para agradecer, una vez más, el apoyo del Ayuntamiento de L’Hospitalet a las MUJERES DE BURKINA y a los amigos que con sus donativos han hecho posible este proyecto de continuidad y mejora.

À Bientôt!!

Montse